jueves, 28 de mayo de 2020

CALENDARIO DE ILUSIONES

CALENDARIO DE ILUSIONES

Todos sabemos qué es un calendario. Nos sirve para anotar las cosas que tenemos que hacer. “Tengo que entregar un trabajo”,” tengo un examen”, “tengo…”

Generalmente anotamos cosas que nos apetecen poco, pero también solemos anotar cosas que no debemos olvidar y nos apetecen mucho: excursiones, cumpleaños… 


Busca un calendario que tengas en casa, o puedes hacerlo tu en una hoja y... ¡manos a la obra!
Vamos a hacer nuestro calendario creativo. Anotaremos nuestras ilusiones, es decir, cosas que nos gustaría que ocurrieran, cosas positivas con las que soñar, cosas que quieras que te pasen este verano, que te apetezcan mucho, o que te hagan ilusión. 

Puedes poner lo que quieras, aunque te parezca una idea absurda. Puedes ponerle dibujos fuera, dentro, frases, adornos…

Ejemplo de deseos que te puedes imaginar:
Un helado y un baño en un río.
Ponerme mi biquini o bañador.

Que me den una sorpresa.
Que me digan . . . . . . .
Encontrarme un perro.

Mira este  Vídeo. Te ayudará a entender que es la ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario